PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)

Envio & Pedido

Los pedidos se envían en un plazo de 1-2 días

El tiempo estimado de entrega es de 24-48 horas. Canarias, Ceuta y Melilla el tiempo estimado es de 5-6 días

Sí. Una vez haya sido enviado tu pedido recibirás un email con el código de seguimiento con el que podrás seguir el envío en todo momento.

Cancelación & Devolución

Sí, siempre y cuando su pedido no haya sido ya enviado. Puedes solicitar la modificación enviado un email a info@shenronzclothing.com o escribiendo un Whatsapp pinchando aquí 

Sí, siempre y cuando su pedido no haya sido enviado

No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en info@shenronzclothing.com. Nuestro equipo hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Sí, se podrá realizar una devolución o cambio de talla siempre y cuando haya aún disponibilidad del artículo. El proceso de cambio debe iniciarse en los 15 días posteriores a la recepción del pedido y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso. Para llevar a cabo deberás notificarlo poniéndote en contacto con nosotros a través del email info@shenronzclothing.com o a través de Whatsapp pinchando aquí

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en los próximos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Seguridad

Su seguridad es nuestra prioridad: nuestra tienda ofrece solamente métodos de pago seguros y garantizados sin riegos.

Aceptamos:

Tarjetas Bancarias (Visa, Mastercard)

Bizum

Transferencia Bancaria

¡Sí!

Los "HTTPS" en los URLs de nuestra tienda atestiguan la calidad de nuestros servicios. HTTPS es la variante de "http" protegida por el uso de protocolos SSL/TLS. HTTPS se utiliza para proteger las transacciones financieras de los sitios comerciales. Como comerciantes en línea, somos conscientes de que el uso de SSL se está convirtiendo en algo esencial en la actualidad. Esta es la mejor manera de proteger sus datos y protegerse contra los hackers o el robo de identidad.

Visualmente, el certificado SSL está representado por un candado que aparece en la barra de direcciones del navegador web. También está representada por una "s" que significa "seguro" y se añade al protocolo "http" en el sitio web en la barra de direcciones.

Tallas

¡Tranquil@! Con esta tabla de medidas podrás saber que talla elegir:

Tallas para sudaderas:

tallas sudadera shenronz clothing

Tallas para camisetas:

guia tallas shenronz

¿Tienes alguna otra pregunta o no hemos resuelto tu duda? ¡Escríbenos un mensaje!

Carrito de compra

ENVIOS GRATIS en pedidos de +100€

X