ideas regalos dragon ball z

¿Qué regalar a un Fan de Dragon Ball?

Si estas viendo este vídeo es que tienes a un amigo, novio, novia, familiar o lo que sea que es fan de Dragon Ball y no sabes que regalarle. O eres fan de Dragon Ball, y vas a mandarle este vídeo a alguien porque quieres que te regalen algo y sabes que no saben que regalarte.

Pues dont worry, be happy porque hoy aquí el amigo ShenronZ, si yo, vengo con varias ideas de regalos para un fan de Dragon Ball con los que seguro no vais a fallar jamás.

Os voy a enseñar regalos por niveles. Primero los básicos que se suelen hacer que no tienen mucho misterio y después el siguiente nivel, que ya es el nivel de Super Saiyan Mega Ultra Instinto que son regalos más tochos para ya fans más especiales que tienen básicamente todo y es más difícil encontrar ese regalo perfecto. Es decir, para enfermos como yo.

Empezamos con el primer regalo:

MANGAS O LIBROS DE DRAGON BALL

manga dragon ball ultimate edition

Empezamos por lo fácil y directo. Aquí si no tenéis ni idea de Dragon Ball debéis tener cuidado porque hay mil ediciones, con diferentes historias y demás vainas. Como Dragon Ball SD, Super Dragon Ball Heroes, los anime comics, etc.

Yo siempre digo que para regalar siempre se tire por lo básico y sobre todo lo canon, que, si os suena chino esto de canon, significa que es la historia original.

Bueno, el manga por excelencia, la edición Ultimate Edition que agrupa todo Dragon Ball hasta el final de Z en 34 tomos, cada uno cuesta unos 12 euros y sinceramente para mi es la mejor edición que existe del manga de Dragon Ball, es grandecita, se lee bien y muy manejable.

Pero, pero, debéis tener cuidado porque existen dos versiones de esta edición, la de 2006 que trae una traducción muy buena y la actual que la traducción es un poco meh. Os recomiendo fijaros bien en la última pagina y ver este dato porque si es un fan como yo muy pijotero esto os lo agradecerá.

Y por supuesto, aparte de la edición Ultimate Edition, si ya la tiene, por ejemplo, podéis regalar los tomos de Dragon Ball Super, que son estos blancos en un estilo Takoubon que son más pequeñitos que la Ultimate Edition pero no están mal y continua toda la historia de Dragon Ball Z.

Y si continuamos con tema papel, ya no solo mangas, un regalo que por lo menos a mi me encantaría como coleccionista son revistas japonesas, como estas VJump con portadas chulísimas de Dragon Ball Super que traen los últimos capítulos oficiales del manga, cartas y demás vainas.

Esta revista en concreto, la VJump, salen cada mes y las podéis encontrar por Amazon Japon por unos 15 euros con el envío. O si no es actual, por apps de segunda mano las podéis encontrar fácil.

Y por supuesto, si hablamos de tema libros no pueden faltar las guías oficiales de Dragon Ball. Una de las mejores y más completas son los compendios.

Hay 4 en total, cada uno cuesta unos 20 euros y en ellas cuentan absolutamente todo lo que existe en el mundo Dragon Ball: diseños, ilustraciones, cronologías, estadísticas, datos. Es decir, es un producto imprescindible en cualquier fan de Dragon Ball. La edición además esta brutal.

FIGURAS Y MERCHADISING DE DRAGON BALL

figuras dragon ball z regalos

Lo siguiente, con lo que seguro no vais a fallar en absoluto nunca, son figuras.

Todos en casa tenemos estanterías e incluso algunos mas enfermos como yo, vitrinas y ¿qué cosa puede quedar increíblemente bien en ellas? Pues figuras. Hay de todos los tipos: articulables, funkos, Ichibansho, resinas, Gashapones… etc vamos como las quieras. Yo personalmente las que mas me molan son del tipo grandistas, como esta. U obviamente resinas, pero ya es un nivel superior de precio, pero si lo disponéis obviamente es la mejor opción.

Esto ya es mirar cual puede gustarle mas y tal. Una tienda que os recomiendo para pillar figuras es MegaOtaku que además con el código MEGASHENRON tenéis descuentito. De nada.

Y por supuesto, si hablamos de figuras y merchandising general de este estilo, las bolas de dragón no pueden faltar en la colección de un fan de Dragon Ball. Esto sinceramente, si no lo tiene, es regalazo, confiad en mí.

ROPA DE DRAGON BALL

Y tal vez viendo este vídeo estas fijándote en mi ropa, y sí, ropa con la que ir fardando de tu serie favorita es otro regalazo. ¿Y dónde puedes conseguir ropa guapísima?

Esta por ejemplo es de mi marca de ropa, que son diseños únicos hechos desde cero con una calidad brutal, es decir, no es la típica de Aliexpress que se te va la imagen en dos días y la textura es terrible.

Las podéis encontrar en shenronzclothing.com y allí podéis echar un ojo a todos los modelos que hay disponibles. Suelen ir saliendo nuevos diseños cada mes o dos meses.

DVD O BLURAY DE DRAGON BALL

Por supuesto, si hablamos de Dragon Ball hablamos también de anime y obviamente un regalo clave es regalar los DVDs o Blurays que existen de la serie o de todas las películas que hay.

Películas actualmente hay 21, pocas ¿no? Aunque la última aún no ha salido en formato físico y a saber cuándo sale porque no hay ninguna información, pero las demás, las podéis encontrar de forma individual o en pack de dos o en pack completo con todas las existentes.

Yo personalmente como regalo cogería el pack de todas las películas como este que tengo aquí o la edición especial ya que es mucho más atractivo y exclusivo que tener una única película, aunque obviamente es más caro.

Y con la serie la tenéis en DVD o Bluray. Cada cierto tiempo, Selecta Vision que es la empresa que se encarga de editar el anime, va sacando nuevas ediciones con remasterizaciones, extras y demás. Yo tengo esta de aquí que es en DVD de hace ya unos añitos y ni tan mal.

La serie se vende dividida por box desde Dragon Ball a Super, pero al igual que con las películas podéis pillar pack completo como estos de aquí y más fácil.

Pero vamos, regalazo asegurado si pilláis la serie, cualquier fan la quiere tener siempre a mano para reverla las veces que haga falta.

VIDEOJUEGOS DE DRAGON BALL

videojuegos dragon ball z

Y como no, videojuegos. ¿A quién no le gusta los videojuegos? A los fans de Dragon Ball también le gustan los videojuegos y no son pocos los videojuegos que hay de esta obra. Básicamente por año sacan uno o dos nuevos juegos. Le puedes pillar el último que haya salido a día de hoy, que por ejemplo en este caso sería el Dragon Ball The Breakers, aunque este juego es un poco meh, no te recomendaría pillar este concretamente, en todo caso mejor el Kakarot, Xenoverse o FighterZ que seguro que uno de esos le va a gustar.

Y si quieres ir a algo más especial puedes optar por regalarle un juego retro como los Budokai Tenkaichi que es una trilogía mítica y que todo fan de Dragon Ball ha jugado alguna vez o incluso más antiguos de DS como el Attack of Saiyans o aún más antiguos como el Advance Adventure o similar.

Tener estos juegos del pasado en físico y originales es algo super especial, vamos es un regalo que nadie se esperaría y que quien lo reciba le va a hacer mucha ilusión seguro porque no va a ser el típico regalo que le suelen hacer y sobre todo vas a quedar como dios porque va a saber que tras este regalo hay un trabajo de búsqueda brutal porque obviamente estos juegos deberás buscar por páginas de segunda mano y eso te llevará más tiempo que ir a una tienda de juegos y coger de la estantería el último que haya salido.

MANDO PERSONALIZADO DE DRAGON BALL

mando ps5 dragon ball

Y como he dicho al principio, iba a deciros diferentes regalos por niveles. A partir de ahora pasamos a un nivel superior con regalos digamos más raros o menos esperados. Y como acabo de comentaros regalos con videojuegos por que no seguir por este mundo.

Y sí, si a la persona que estás pensando hacerle un regalo le flipa los videojuegos una idea brutal es regalarle un mando personalizado de Dragon Ball como este que tengo yo aquí que es una maldita maravilla.

Lo puedes personalizar con diseños propios, con su nombre, como quieras y es un regalo que le va a encantar seguro porque va a ser único en el mundo, su propio mando y con su anime favorito. Para un gamer y fan de Dragon Ball ¿qué mejor que esto que puede haber?

CARTAS DE DRAGON BALL

cartas dragon ball

Y si, sigo con regalos que seguramente a poca gente se le ocurrirían. Carton, ¿Cómo que cartón?

Efectivamente, cartas. Desde hace muchísimos años se hacen cartas de Dragon Ball, pero ha sido ahora en especial hará unos 4-5 años que se han incrementado el boom de este tipo de productos con las famosas cartas Super Dragon Ball Heroes o las de Dragon Ball Super Card Game. ¿Y cómo puede regalar este tipo de producto? Pues hay diferentes formas.

Si hablamos de Dragon Ball Super Card Game que son las que se venden aquí sin problema:

  1. Cajas de sobres. Aquí vienen 24 sobre por regla general y en cada sobre 8 cartas en los cuales pueden salir cartas tochísimas con diseños brutales y además con valor de cientos de euros.
  2. Cartas sueltas. Que si, por ejemplo, sabes que personaje le encanta, como es mi caso el Super Saiyan 4 puedes comprarle una o varias cartas en especifico que sean bonitas y de esa manera podrá exponerlas o coleccionarlas en un álbum como hago yo.

En cuanto a la otra colección, Super Dragon Ball Heroes, está cerrada Japón por lo que habría que tirar de importación. Son similares que las de Dragon Ball Super Card Game pero podríamos decir que más exclusivas al ser de allí únicamente ya que se utilizan para jugar en las máquinas recreativas que puedes encontrar en Japón.

Y de la misma manera que con los videojuegos si tiras por lo retro puedes encontrar cartas antiguas como estas que son de la primera colección que llegó a España u otras muy antiguas que si es fan desde pequeñito seguro las conoce y le encantará tener en su posesión ya que le llevará a su infancia y a momentos muy buenos.

CUADRO O DIBUJO PERSONALIZADO DE DRAGON BALL

Y como última idea, cuadros o dibujos personalizados.

Y no, no hablo del típico cuadro que puedes encontrar en cualquier tienda con una imagen típica del anime y fin. Te hablo de cuadros hechos a mano, en lienzos.

Esto es algo que está hecho a mano, esto no es algo que puedas comprar en cualquier tienda sin más. Por ejemplo, yo tengo este de Gogeta Super Saiyan Blue que me hizo Art talent y es una maldita locura o este también de Goku Ultra Instinto en el Torneo del Poder que es una jodida obra de arte. Puedes encargarlos de diferentes tamaños, de diferentes dibujos o lo que quieras, es personalizado tu pones el límite. Os dejaré en la descripción el Instagram del chico que me hizo el mío por si queréis contactarle.

Y como cuadros, cualquier cosa personalizada hecha a mano podéis encontrarla en webs como Etsy que es una web donde la gente hace productos a mano como alfombras, placas, dibujos, zapatillas… hay de todo asi que echarle un ojo por ahí y tal vez encontréis más regalos increíbles para hacer. 

Y ya está, yo creo que con todo esto, algo, seguro que vais a conseguir que le va a encantar a esa persona especial que le queréis hacer un bonito regalo.

Si os ha gustado este vídeo, recordad dejaros un rico like y suscribiros al canal si todavía no lo estáis. ¡Nos vemos en el próximo vídeo!

¡HAZTE CON UNA SUDADERA O CAMISETA DE SHENRONZ CLOTHING!

Carrito de compra

¡APROVECHA EL ENVÍO GRATIS A ESPAÑA PENINSULAR!

X